Las ambulancias UCI se emplean en repatriación médica de largas distancias, cruzando fronteras europeas y trasladando pacientes a lo largo de toda España.

Mantenemos una flota de ambulancias de cuidados intensivos de las marcas Mercedes Benz y Ford. Todas están diseñadas específicamente para el transporte de larga distancia de pacientes, y reúnen todos los requisitos para que la repatriación médica se lleve a cabo de manera segura, cómoda y rápida. Si las condiciones del paciente lo permiten, un acompañante puede viajar gratis con él.

Durante una repatriación médica nuestro equipo contará con un médico cualificado y / o un paramédico de emergencia altamente capacitado. La ambulancia contiene equipos médicos de vanguardia. Estamos preparados para cualquier eventualidad. Aún así, si surge una situación de emergencia que deba ser tratada en un hospital, encontraremos el centro adecuado más cercano en nuestra base de datos de navegación a bordo y nos desviaremos de inmediato. Contamos con muchos años de experiencia en repatriaciones médicas de larga distancia.

A continuación encontrará una selección de ambulancias de nuestra flota. Cada una de ellas ha sido cuidadosamente seleccionada para lograr el máximo confort, la seguridad y la funcionalidad en largas distancias.

Descubra más acerca de nuestra flota de ambulancias.

Nuestra flota de ambulancias