Nuestras ambulancias son salas de emergencias de vanguardia móviles donde nuestros pacientes pueden ser diagnosticados, tratados y estabilizados por nuestro equipo médico.

Ambulancias de carretera avanzadas

Las ambulancias de carretera son uno de los más seguros, indicados y cómodos métodos de viaje para un paciente. Todos nuestros vehículos han sido creados teniendo en cuenta que serán destinados al transporte de pacientes en largas distancias. Cuidamos los detalles más pequeños, los cuales pueden mejorar la seguridad y la comodidad del paciente en viajes largos, como por ejemplo, el uso de vehículos con cajas de cambios automáticas (que evitan sacudidas causadas por cambios de marcha), con suspensión neumática (que proporciona un trayecto mucho más plano que la estándar) y con amortiguador de suspensión.
Puede encontrar más información sobre el equipamiento interior de nuestras ambulancias en la siguiente página: https://ambu-trans.es/flota-de-ambulancias/ambulancias-de-cuidados-intensivos/

Adaptadas a su situación

Dependiendo de su situación, existen muchas ventajas al tomar una ambulancia por carretera a lo largo de todo el recorrido. Nuestro equipo médico le asesorará sobre los mejores y más seguros medios de transporte para el paciente.

Larga distancia

Llevamos a los pacientes durante largas distancias por carretera. Tenemos colchones de vacío innovadores que mantienen a los pacientes cómodos incluso a lo largo de miles de kilómetros.

El personal adecuado

Enviamos a los mejores médicos, paramédicos y enfermeros para el viaje, especializados para su situación.

Equipamiento moderno

Todas las ambulancias de nuestra flota están equipadas con unidad de cuidados intensivos y con medicamentos, y llevan un moderno equipamiento a bordo, incluyendo un ventilador.