AMBU-TRANS – Su socio de repatriación médica de confianza

¿Está usted de vacaciones y ha tenido un accidente o ha caído enfermo? ¿Un miembro de su familia está ingresado en un hospital en el extranjero o en su ciudad y le gustaría que lo trasladaran a otro centro?
Son muchas las razones por las que la repatriación médica es necesaria. Somos expertos en proporcionar transporte en ambulancia aérea a cualquier parte del mundo, y ofrecemos también acompañamiento médico y transporte de larga distancia en ambulancia.
Cuando surge una situación de emergencia, es muy importante para usted saber que tiene apoyo, un apoyo de confianza y eficiente. El transporte de pacientes es un asunto delicado. Le ayudaremos a lidiar con la situación, le daremos toda la información relevante y tomaremos con usted las decisiones correctas.
Somos una organización auténtica. Todas las imágenes de nuestro sitio web son reales. Siempre que contacte con nosotros hablará con un miembro de nuestro experimentado personal, no con un servicio de contestador.

Receptiva y siempre a alerta

Estamos disponibles 24 horas al día los 365 días del año. No le tendremos esperando para obtener respuestas, información o novedades. Actuamos rápidamente y desde la eficiencia en todos los escenarios. Si su situación requiere que movilicemos los recursos en el mismo día para que pueda volver a casa, ¡lo hacemos!

De confianza

Esto no es solo un trabajo para nosotros. Nos preocupamos. Nos preguntamos qué haríamos si el paciente fuese hijo nuestro, y la respuesta conformará nuestras decisiones. Y, cuando hacemos una promesa, la cumplimos.

Innovadora

Incluso si su compañía de seguros no puede ayudarle, le encontraremos una solución para su repatriación. Ofrecemos las mejores opciones de repatriación médica, ya sea por tierra o por aire, no importa dónde se encuentre. Con nuestra flota de ambulancias especialmente equipadas y nuestro personal médico podemos recorrer largas distancias, incluso fuera de las fronteras europeas.
Gracias a nuestros años de experiencia con médicos y hospitales de todo el mundo podemos encontrar rápidamente una manera de hacer frente a procesos burocráticos difíciles, tanto en España como en el extranjero.

Establecida

Hasta la fecha, AMBU-TRANS ha logrado que cientos de pacientes regresen a sus hogares con seguridad. Tenemos centros de operaciones en varios continentes, y, durante muchos años, hemos desarrollado una red de médicos, enfermeras y asistentes médicos. AMBU-TRANS es conocido en muchos hospitales del mundo, siendo para ellos un centro de confianza. Nuestros principales clientes son ministerios de gobierno, empresas, organizaciones y particulares.

Por supuesto AMBU-TRANS posee todas las certificaciones y autorizaciones necesarias y cumple con todos los estándares legales requeridos. En los Países Bajos estamos registrados como operadores de ambulancias, actividad que realizamos de acuerdo con la normativa nacional (Landelijk Protocol Ambulancezorg 8.0) & OMAR. AMBU-TRANS se esfuerza constantemente por ofrecer la mayor calidad, y actualmente trabaja para la certificación ISO 9001 2015.